lunes, 29 de julio de 2013

Comprar en Deal-Extreme (DX)

Es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios. Es una de las mejores paginas de compras online denominadas "Chinas"

La diferencia con otras tiendas solo por los precios, que tu mismo puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envios son gratis a cualquier parte del mundo. Es algo de no cree, pero puedes probar tu mismo a pedirte cualquier objeto de menos de un dolar y verás como te llega a las dos semanas y no te cobran nada de gastos de envió.

El método de pago es por medio de Paypal.

A continuacion le explicare como registrarse en la tienda, comprar y pagar:


Primero deber dirigirse al sitio web de DealExtreme (www.dealextreme.com) y hacer click en la pestaña "Registrate Gratis" para registrarce, pueden visualizarlo en la siguiente imagen  
 Luego de hacer click se les abrirá una nueva ventana donde tendrán que llenar el formulario para inscribirse, los datos que te pise son el Email (es muy importante que este mail seal el mismo que utilicemos al registrarnos en Paypal), Nickname, First Name (nombre), Last Name (apellido) y Password (contraseña).

Pueden tildar en Join our weekly specials newsletter para recibir las ofertas semanales.
Depueste le dan en Create Account para crear la cuenta.
Ahora por ultimo, se dirigen a tu casilla de mail y ven que DealExtreme les mando un mail que dice DealExtreme Account Activation lo habren y donde dice "ACTIVATION LINK" lo copian y lo pegan en una nueva ventada del explorador o solo hacen click cobre él. Por las dudas les agrego una imagen del dicho mail.

 
LISTO! ya tenemos nuestra cuenta de DealExtreme creada y activada.  Como mencione al principio el método de pago se hace por medio de Paypal (www.paypal.com) por lo tanto antes de comprar algo debemos estar registrado en Paypal, se dirigen a al sitio web y se registran, es muy fácil esta todo en español. Cualquier cosa me hacen un pregunta/comentario si tienen alguna duda


Como hacer una COMPRA y PAGAR.


Primero se logean en la pagina de DealExtreme, van a "Login" y escriben su email y contraseña y le dan a "Click here to Login".

Luego se dirigen al articulo que quieres comprar, en mi caso elegí unos auriculares para iPhone 3g a U$S 6,74 hay mas baratos pero estos dicen que son original, cosa que no creo muchos. Una ves que entran al articulo pueden leer que hay comentario/calificación de los compradores, traten de leerlos para saber si lo que compran es bueno o no. Por lo general todos los productos de esta tienda son genéricos, osea son imitación del original.  
 


Luego hacen click en el articulo y les aparece una pantalla donde podran leer informacion general (overview) y los comentario de los compradores (Reviews) son los que le mencione anteriormente.
  

Hacen click en "ADD TO CART" y les aparece la siguiente ventana
 

  Referencia:
1- Add Drop Shipping Service: Significa que si selecionamos esto nos enviaran el producto como un regalo (gift), esto sirve para camuflar un poco la compra por si la aduana nos quiere cobrar algun impuesto. Si seleccionamos esta forma de empaque se nos agregara un monto muy poco significativo (U$S 0,01)


2- Add Tracking#: Si seleccionamos esto nos mandaran el numero de seguimiento del envio, es bueno para saber por donde va nuestro paquete pero nos cobran U$S 1,70. Tengo entendido que si hacemos una compra dde mas de U$S 15, este servicio esta bonificado. 
3- En este punto debemos hacer click para pagar todo. El sistema nos redireccionara a al sitio web de Paypal donde tendremos que logearnos con nuestro mail y contraseña, y elegir la forma que vamos a pagar (tarjeta de credito o con dinero que tengamos en nuestra Paypal).


Les dejo una imagen con el Add Drop Shipping Servicy y Add Tracking



1 comentario:

  1. hay muchas formas de comprar por internet, pero este blog me ha interesado mucho más, por que hay una explicación entendible a mi parecer, dentro de las compras online nos encontramos con cupo en dólares, que nos dan como estrategia de venta

    ResponderEliminar